martes, 17 de mayo de 2011

Mute se presentan en Canal 9 Tv, jueves 19 y en ASPE, viernes 20

MUTE presentan en directo su disco "Estréllate y arde" el jueves 19 en el Bon Dia de Canal 9 Tv y el viernes 20 en el teatro Wagner de Aspe (Alacant)

Enlace para oir "Estréllate y arde" de Mute.

Sacar un disco es un proceso largo que se inicia cuando se componen las canciones, luego se hacen arreglos, se descartan, se graban, se mezclan, se encuentra quién te las publique, pasan por el proceso de duplicación, otro de distribución y paralelamente de promoción...por fín, están preparados para que el mundo las conozca. En ese punto están los alicantinos MUTE, con su recién publicado CD "ESTRÉLLATE Y ARDE". La canción "No me jodas" está empezando a sonar en la radio y el videoclip a verse en canales de TV y portales de internet. La banda está captando la atención de crítica y público en ese dificil trance de romper el hielo ante el nuevo trabajo de una nueva banda.... Guitarras afiladas que acompañan a delicadas melodías que cuidan los mínimos detalles, configuran este "ESTRELLATE Y ARDE" que MUTE empiezan a presentar en público.

Recuerda estas oportunidades: jueves 19 mayo (11.00 aprox) Canal 9 TV - "Bon día Comunitat Valenciana". viernes, 20 mayo (22.00 h.) Teatro Wagner, calle Castelar 10, de Aspe (Alacant). Entrada : 4 €. Mapa. y, jueves, 16 junio (22.00 h.) CCCE-L'Escorxador, calle Curtidors 23, Elx-Elche (Alacant). Gratuito. Mapa Seguiremos informando... Mientras tanto aquí tienes toda la info de MUTE: Vete a ver el videoclip "No me jodas" Info: http://www.psm-music.com/fyn/mute/mute_promo.pdf Fotos de prensa: http://www.florynatarecords.com/interpretes/mute/mute_fotos.htm (clic sobre ellas para tenerlas en alta resolución) Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=2kRfhLp0rp0 (distribuido a TV's por PROSETMAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario