miércoles, 11 de mayo de 2011

acústico de Promenade en "Me lo dices o me lo cantas" de Radio Exterior / RNE

PROMENADE en todo el mundo.... y no es una exageración. Mañana jueves 12 estarán, haciendo un acústico en los estudios de RTVE que se emitirá en el programa "Me lo dices o me lo cantas" que dirige y presenta Pilar Tabares y que se emite por Radio Exterior de España (onda corta + internet) Para España a las 19.05 y reemisión 03.05 h. Para Mexico DF: 10.05 (reemisión 18.05 h) Para Argentina+Paraguay+Bolivia+Rep.Dominicana a las 11.05 (reemisión a las 19.05 h) Para Costa Este USA+Colombia+Ecuador+Perú+Chile a las 12:05 (reemisión 20.05 h) La hora UTC es a las 17.05 (reemisión a las 01.05) A cualquier hora desde el Podcast del programa "Me lo dices o me lo cantas" America desde Alaska a la Tierra del Fuego, toda Europa, Australia, Filipinas y Africa central podrán disfrutar con los acústicos de los éxitos de PROMENADE: "Love was made in hell" (su próximo videoclip), "Just an emotion" o "Lose Control". Visita su MySpace: http://www.myspace.com/promenademusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario