lunes, 6 de mayo de 2013

"Lucky" el explosivo videoclip de MyVestal


Lucky es el 2º videoclip escogido por MyVestal de su EP de título homónimo (2012-Flor y Nata Records), los astures MyVestal nos muestran su fusión del rock con la electrónica. La irrefrenable voz de Eve Reall, junto a los sonidos electrónicos de los teclados y las guitarras más vintages de Marcos.

Enlaces directos de MyVestal desde: http://myvestal.com
Más información en: http://www.florynatarecords.com/interpretes/myvestal_cs.htm
Oye su disco desde: http://my-vestal.bandcamp.com

Lyrics by - letra de LUCKY :
I'm lucky to be/ Soy afortunada
So lucky to be me/ tan afortunada de ser yo
I used to be afraid/solía preocuparme
But now I'm free to be this way/ pero ahora me siento libre al ser así

I'm lucky to be/ Soy afortunada de ser
So lucky to be / tan afortunada de ser
So pleased to see your life again / Encantada de volver a ver tu vida
It's you It's me nobody else/ somos tu y yo y nadie más

I will make you new/ Te haré nuevo
Will you make me new?/ ¿me harás nueva tu a mí?
You're going to learn to feel again/ Vas a aprender a sentir otra vez
You're going to learn to not to hesitate/ vas a aprender a no dudar

You're going to be what you want to be/ Vas a se lo que quieras ser
You' re going to see what you want to see/ vas a ver lo que tú quieras ver
After all  there's nothing real/ después de todo, nada es real

Everything is printed on your mind/ todo está grabado en tu mente
All around is  leading  by  your mind./ todo alrededor lo dirige tu mente
Now is time to open up your mind./ es hora de abrir tu mente
Everything is printed in your mind/todo está impreso en tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario