domingo, 18 de diciembre de 2011

Flor y Nata Records y nuestros próximos discos

...desde hace un tiempo parece que estemos más 'aposentados' en la 'comunidad' valenciana que en Catalunya... no es que no nos sintamos catalanes (o españoles o europeos, o ciudadanos del mundo), sino es que lo que 'notamos' que está pasando en estos momentos (2010-2011-2012...) no está ocurriendo en ninguna otra zona del estado español.

Los músicos valencianos están adentrándose en nuevas propuestas musicales, y están 'revisando' las propuestas de varias décadas anteriores con criterios más que actuales y de forma creativa.
Hay tal creatividad y ganas de luchar en las bandas valencianas, que constantemente nos estamos fijando en esa zona.
Y no solo porque nos llegan multitud propuestas musicales de forma constante la mayoría muy interesantes, sino que las bandas parecen más 'dispuestas' a crearse un espacio en el mundillo musical indie que de otras zonas. Parece que el resto del estado esté más pendiente de la bajada del Ibex35 que los impetuosos valencianos.
Pero, no solo son de València y área metropolitana, sino tambien de Alacant y (posiblemente, aunque algo menos para nosotros) de Castelló.

Creemos, o mejor aún, desde ahora estamos trabajando, para que este 2012, tambien podamos ofrecer 'algunas' de esas bandas a las que hemos tenido la suerte de acceder y, pensamos, nos van permitir poder trabajar con ellas
.
Gracias València...
esperamos que nuestro trabajo no defraude las expectativas que las bandas depositan en nosotros y podamos ofrecer satisfacciones, ayuda al éxito, expansión y comunicación de las creaciones...deseamos ser un peldaño más de apoyo en sus carreras.

València:
Os llevamos en el corazón desde hace más de 3 décadas
!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario