sábado, 21 de agosto de 2010

el 11 de septiembre Los Retrovisores y No-Frosth en Sidecar (BCN). Días de Incienso en El Sol (MAD)

Si el otro día, comentabamos que l'Équilibriste estará en L'Altaveu Frontera de este año el 11 de septiembre... ahora nos toca hablar de un par de formaciones que están teniendo buen apoyo mediático; nos referimos a Los Retrovisores (con su disco "La nostalgia ya no es lo que era") y No-Frosth (con su disco "Déjame entrar"); ambos compartirán cartel en la céntrica Sidecar (plaça Reial), el mismo sábado 11 de septiembre.
Una 'diada nacional' plena de buenas actuaciones en Barcelona...pero tambien en Madrid.
El mísmo día 11 esta vez en la capital del estado, a las 10 horas PM, en la tambien centrica El Sol, estarán Días de Incienso (+Alustyza+Laguna)...confirmación de la buena marcha de Días de Incienso (con su disco "El amor hace la vida tolerable al tacto")
Y fuera del centro de Madrid, tambien tocarán los HULE (con su flamante nuevo disco "Entre comillas") en la "El Quinto pino" (calle Chiquinquirá esquina Nevado del Cumba) en Madrid, a las 10 h.PM. Los Hule empiezan así una buena temporada de actuaciones que los llevarán por media España durante el próximo otoño-invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario